El nuevo Aerocafé : consideraciones técnico-económicas
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Otro
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EspañolPublication Date
2014-09-06Metadata
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Esta obra que ayer se proyectó sobre enormes terraplenes que incorporaban la incertidumbre propia de cualquier obra subterránea, ahora se ha proyectado sobre un viaducto de concreto y con una pista 8 mts. más baja que modifica su dirección, para reducir sustancialmente la magnitud de los llenos e incertidumbre natural del proyecto, pero a un costo superior.Keywords
Contraloría General de la República - Colombia, Manizales, Eje Cafetero, Palestina Caldas, Aerocafé, Aeropuerto del Café, Aeropuerto de Palestina, Cenizas volcánicas, Geotecnia vial, Construcción aeroportuaria, Terraplenes en suelos especiales, Suelos especiales, Mecánica de suelos, Construcción de pistas, Construcción de vías, Puertos y aeropuertos, Infraestructura del transporte, Aeropuertos, Aeródromos, Transporte, Terraplén vs viaducto ; Investigación y Desarrollo, Prospección del suelo, Macizo rocoso, Ciencia y Tecnología, Ciencia y ética, Ética e ingeniería, Infraestructura y riesgo, Medio ambiente y aeropuertos, Construcción de pistas, Tecnología de obras civiles, Suelos tropicales, Desarrollo regional, Transporte aéreo, Corredor logístico, Economía del transporte, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, Gonzalo Duque Escobar, Riesgo en terraplenes, Investigación universitaria, Extensión universitaria, Academia y Estado, Universidad y región, Universidad y sociedad, Riesgo e incertidumbre ; Cuenca aeroportuaria ; Riesgo en obras subterráneas ; Aportes de la UN en Aerocafé ; Aeropuertos en Colombia ; Aeropuertos en convergencia ; Triángulo de Oro de Colombia ; Aeropuerto Palestina ; Aeropuerto de Matecaña ; Aeropuertos del Eje Cafetero ; Paisaje Cultural Cafetero ; Rionegro vs Aerocafé ; Aeropuerto de Rionegro ; El Dorado ; Aeropuertos de Carga ;
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