En 1 día(s), 19 hora(s) y 42 minuto(s): El equipo del Repositorio Institucional UNAL, estará fuera de la oficina del 30 de marzo al 3 de abril. Durante estos días, puedes seguir depositando tus trabajos de grado en la plataforma con normalidad. Retomaremos la publicación de los documentos en estricto orden de llegada tan pronto regresemos de nuestro receso. ¡Gracias por su comprensión!

Expresiones estéticas de las fachadas de la vivienda, su aporte a la producción del lugar en barrios de autoconstrucción en la periferia del nororiente de Medellín

Cargando...
Miniatura

Director

Editor

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Resumen: Los habitantes de los sectores populares construyen su entorno, generan relaciones afectivas con su territorio, sentidos de pertenencia e identidad; crean un lugar, una espacialidad que le da sentido a su habitar y los pone en relación con la ciudad, con lo público. El barrio, el hábitat popular producido comporta una riqueza de elementos estéticos que deben ser reconocidos y valorados por el conjunto de la sociedad.
Abstract: The habitants of the popular area build their environment; generate emotional relationships with their territory, sense of belonging and identity; create a place, a spatiality that gives sense to their living, and puts them in relation to the city, with public things. The neighborhood, produced popular habitat involves a richness of esthetic elements that must be recognized and valued by the whole society

Abstract

Descripción

Palabras clave

Citación