En 24 día(s), 5 hora(s) y 13 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Sexualidad, Ciudadanía y Derechos Humanos en América Latina: un quinquenio de aportes regionales al debate y la reflexión

Cargando...
Miniatura

Director

Tipo de contenido

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El texto presentado a continuación busca describir el punto de partida, objetivos y momentos clave de la ejecución del proyecto “Sexualidades, Salud y Derechos Humanos en América Latina”, desarrollado entre 2002 y 2006 por la Unidad de Salud, Sexualidad y Desarrollo Humano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con la colaboración de un Comité Asesor Regional constituido por miembros de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, y con el auspicio de la Fundación Ford. Uno de los elementos cruciales del programa fue la publicación del sitio web “Ciudadanía Sexual”, junto a un boletín bimensual del mismo nombre.

Abstract

Descripción

Palabras clave

Citación