Diseño de un sistema de gestión del servicio para el adulto mayor caso empresa de Colpensiones Manizales
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2014Metadata
Show full item recordSummary
El siguiente estudio analiza el modelo de gestión del servicio de Colpensiones, basándose en: la percepción del usuario adulto mayor de la Oficina Sede Manizales, los procesos actuales de la entidad y la utilización del recurso, para sugerir estrategias nuevas para mejorar el servicio de atención y brindar un valor agregado a sus usuarios como lo son los pensionados; propuestas para trabajar internamente con los colaboradores y mancomunadamente con otras entidades de la misma línea (Texto tomado de la fuente)Abstract
The following study analyzes the management model of Colpensiones service, based on: the perception of the elderly user of Manizales Headquarters Office, the current processes of the organization and resource administration, to suggest new strategies in order to improve attention service and provide an added value to their users such as pensioners; proposals to work internally with partners and jointly with other entities in the same lineKeywords
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit