Los procesos de aprendizaje de las TIC en las instituciones educativas, rurales y urbanas, del Municipio de Arauquita
Archivos
Autores
Andrade Paredes, Wilsen Libardo
Director
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
Esta investigación se basa en cuatro núcleos o ejes temáticos: primero, qué son las TIC y cuál es su papel en la educación; segundo, qué acceso tienen los niños y jóvenes del municipio de Arauquita a las TIC; tercero, qué usos se les dan a las TIC por parte de niños, jóvenes y docentes tanto dentro como fuera del aula; y cuarto, qué resultados arroja la aplicación de proyectos pedagógicos transversales mediados por las TIC en la institución educativa Liceo del Llano del municipio de Arauquita.
Abstract. This research is based on four cores or themes: first, what TIC is and what their role in education; Second, what access children and youth in the municipality of Arauquita TIC; third, what applications are given to TIC by children, teenagers and teachers both inside and outside the classroom; and fourth, which yields results applying transverse mid pedagogical TIC projects in educational institution Liceo del Llano township Arauquita.
Abstract. This research is based on four cores or themes: first, what TIC is and what their role in education; Second, what access children and youth in the municipality of Arauquita TIC; third, what applications are given to TIC by children, teenagers and teachers both inside and outside the classroom; and fourth, which yields results applying transverse mid pedagogical TIC projects in educational institution Liceo del Llano township Arauquita.
Abstract
Palabras clave
TIC ; Educación ; Acceso ; Uso ; Aplicación ; Proyecto ; Pedagogía ; Transversal ; Education ; Access ; Use ; Application ; Project ; Pedagogy ; Transverse