Precedente promisorio para la crisis del Eje Cafetero
Author
Type
Otro
Document language
EspañolPublication Date
2015-08-31Metadata
Show full item recordSummary
El Eje Cafetero es una región mediterránea dotada de una oferta cultural imbricada en la “antioqueñidad” y la “caucanidad”, de una base natural biodiversa propia del medio tropical andino, y localizada en el centro occidente de Colombia, con grandes ventajas derivadas de la creciente conectividad gracias a su ubicación geoestratégica y a un escenario conurbado que supera el millón cien mil habitantesKeywords
Eje Cafetero, Movilidad urbana en el eje cafetero, suelo urbano, Sistema de transporte integrado de Pereira y Manizales, Área metropolitana de Pereira, Área metropolitana de Manizales, POT Manizales, POT Pereira , POT Ecorregión Cafetera , Plan de Ordenamiento territorial , Zonas y funciones urbanas , Ciudades de la ecorregión cafetera , Capitales cafeteras, Ciudad región Pereira - Manizales, Ciudad Región del Eje Cafetero , Infraestructura del Eje Cafetero , Corredor logístico Manizales-Pereira , Zona industrial de Manizales y Pereira , Zona residencial de Manizales y Pereira , Zona comercial de Manizales y Pereira , Armenia – Pereira – Manizales , Zona de servicios de Manizales y Pereira , Santa Rosa de Cabal , Chinchiná , Villamaría , Dosquebradas , Palestina, Armenia, La Virginia , Neira , Marsella , Planificación del territorio , Urbanismo en el Eje Cafetero , La Planeación de Ciudades intermedias , La Planeación de pequeños poblados , La Planeación en grandes ciudades , Aerocafé y Matecaña , Aeropuerto El Edén, Variante Tesalia , Autopistas del Café , Caldas y Risaralda ; Quindío , Calarcá – Armenia ; guetos urbanos ; ciudad ; planeación urbana ; pobreza urbana ; desarrollo rural ; desarrollo urbano ; administración pública ; ciudad latinoamericana ; pobreza rural ; brecha rural ; brecha urbana ; violencia urbana ; ciudades intermedias , megalópolis ; Manizales ; renovación urbana ; proyectos de infraestructura ; infraestructura de servicios ; equidad y pobreza ; concentración del ingreso ; Servicios culturales ; servicios públicos ; servicios sociales ; Estado y pobreza ; Colombia ; Universidad Nacional de Colombia ; biociudad ; Medio ambiente y desarrollo ; medio ambiente urbano ; Movilidad urbana ; estructura urbana ; urbanismo y desarrollo , ciudad tropical ; ciudad andina ; ciudad intermedia ; educación básica ; educación pública ; capital social , capital humano ; educación profesional ; formación profesional ; subsidios públicos ; vida urbana ; tensiones urbanas ; ilegalidad y delincuencia urbana ; ciudad insolidaria ; ciudad excluyente ; programas públicos ; fragmentación social ; fragmentación cultural ; fragmentación espacial , Triángulo de Oro de Colombia, Triángulo Cafetero de Colombia , Academia Caldense de Historia, Desarrollo del Eje Cafetero , Centro de Historia de Manizales , Asamblea del Departamento de Caldas , Universidad Nacional de Colombia, Colonización Antioqueña , Eje Cafetero, Manizales Pereira y Armenia , El Quindío , Risaralda , El Gran Caldas , La Colonia y la Conquista , La República , El Bahareque, Ferrocarriles cafeteros , Federación Nacional de Cafeteros , Política Económica en Colombia , Desarrollo de la zona cafetera , Café y desarrollo , La navegación por el Magdalena , Río Magdalena ; Marmato , El oro en Colombia , La arriería en Colombia , Política Económica en Colombia , La arriería en Colombia , Tribugá y Urabá , Aeropuerto del Café , La Dorada y Honda , Transversal de Caldas , Túnel de la Línea , Andes de Colombia , Río Cauca , Cordillera Central , Ruana de Marulanda , Sombrero aguadeño , Cultura cafetera , Cultura paisa , Antioqueñidad , Caucanidad , Caldensidad , Ferrocarril de Caldas, Cable Aéreo Manizales, Mariquita, Economía Cafetera , Federación Nacional de Cafeteros ;
Collections
