Diseño de unidad didáctica para potenciar la división en el pensamiento numérico en los números naturales a los alumnos del grado sexto ‘1’ de la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya

Cargando...
Miniatura

Autores

Caicedo Hernández, Jimmy Alberto

Director

Tipo de contenido

Documento de trabajo

Idioma del documento

Español

Fecha de publicación

2015

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El siguiente se presenta como resultado de una propuesta para potenciar el pensamiento numérico en la división de números naturales en los estudiantes de sexto de bachillerato en el colegio Héctor Rogelio Montoya a través de diferentes estrategias, para ello se desarrollara una propuesta de aula la cual estará apoyada por los referentes teóricos de Vygotsky, Piaget, Ausubel y Bruner basado desde el constructivismo, también se tendrá en cuenta los documentos rectores propuestos por el ministerio de educación nacional como son los lineamientos curriculares de matemáticas, estándares de matemáticas, Ley general de educación de 1994 entre otros

Abstract

Descripción Física/Lógica/Digital

Palabras clave

Citación