Diseño de unidad didáctica para potenciar la división en el pensamiento numérico en los números naturales a los alumnos del grado sexto ‘1’ de la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya
Cargando...
Archivos
Autores
Caicedo Hernández, Jimmy Alberto
Director
Tipo de contenido
Documento de trabajo
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
El siguiente se presenta como resultado de una propuesta para potenciar el pensamiento numérico en la división de números naturales en los estudiantes de sexto de bachillerato en el colegio Héctor Rogelio Montoya a través de diferentes estrategias, para ello se desarrollara una propuesta de aula la cual estará apoyada por los referentes teóricos de Vygotsky, Piaget, Ausubel y Bruner basado desde el constructivismo, también se tendrá en cuenta los documentos rectores propuestos por el ministerio de educación nacional como son los lineamientos curriculares de matemáticas, estándares de matemáticas, Ley general de educación de 1994 entre otros