Urabá frente a los mares de Colombia
Author
Type
Otros
Document language
EspañolPublication Date
2016-02-29Metadata
Show full item recordSummary
El Plan Maestro de Transporte Intermodal que no contempla el desarrollo del Corredor Férreo del río Cauca, tampoco incluye a Urabá, el lugar más cercano del Caribe a los principales centros de producción y consumo de la región Andina de Colombia, donde además del tradicional puerto de Turbo, Conconcreto invertirá U$1.000 millones para un puerto en Necoclí y la clase empresarial de Antioquia U$536 millones para construir Puerto Antioquia sobre la margen del río León en Urabá, aprovechando la Autopista al mar que hará más competitivo el estratégico lugar donde se podrán articular los mares de ColombiaKeywords
Plan Maestro de Transporte Intermodal - Colombia ; Corredor Férreo del río Cauca - Colombia ; Hidrovía del Atrato ; Canal interoceánico - Colombia ; Transporte Multimodal ; Ferrocarriles e Hidrovías - Colombia ; Golfo de Urabá - Colombia ; Autopista al mar ; Autopistas de la Montaña ; Infraestructura - Antioquia (Colombia : departamento) ;
Collections
- Otros [238]
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit