Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2015Metadata
Show full item recordSummary
Como caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se identifica por combinar practicas ATL (Above The Line) que son medios convencionales de publicidad, con BTL (Below The Line) que son medios alternativos. Inicialmente se referencia el análisis de los medios contemporáneos a través de esta tipificación ATL, BTL, y TTL, para posteriormente sintetizar los elementos que permiten operar el medio TTL de BusTV. Finalmente se presentan los favorables resultados de aceptación y percepción por parte de los receptores y anunciantes de este medio publicitario (Texto tomado de la fuente)Abstract
As case study deals with the average TTL (Through The Line), broadcast advertising and information developed by the company BusTV in Manizales and Villamaria screens LED to the interior of public transport vehicles with engaging, for the years 2014-2015; content that is identified by combining practices ATL (Above The Line) that are conventional advertising , with BTL (Below The Line) that are media alternative. Initially they reference the analysis of contemporary media through this typing ATL, BTL, and TTL, then synthesize the elements which allow to operate the mean TTL of BusTV. Finally presents the favorable results of acceptance and perception by recipients and advertisers of this advertising mediumKeywords
Agencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas - ; Publicidad en vehículos de servicio público ; Estrategias publicitarias ; TTL (Through The Line) ; ATL (Above The Line) ; BTL (Below The Line) ; Advertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic ; Advertising in public service vehicles ; Advertising strategies ;
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit