Estrategia didáctica para la enseñanza de fósiles hallados en Colombia
Autores
García Rodríguez, Viviana Marcela
Director
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2015-12-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
Se presenta una estrategia didáctica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de fósil, a partir de fósiles hallados en Colombia. El trabajo se desarrolló con base en el modelo de escuela activa y juegos didácticos. La propuesta fue aplicada a estudiantes de ciclo cuatro de la Institución Educativa Distrital Villamar.
Abstract: This document present a teaching strategy, to learning concept fossil from fossil found in Colombia. The work was developed based on the model of active school and educational games. The proposal was applied to students of cycle four of School: Institución Educativa Distrital Villamar.
Abstract: This document present a teaching strategy, to learning concept fossil from fossil found in Colombia. The work was developed based on the model of active school and educational games. The proposal was applied to students of cycle four of School: Institución Educativa Distrital Villamar.
Abstract
Palabras clave
Fósil ; Amonita ; Tiempo geológico ; Escuela activa ; Fossil ; Ammonite ; Geological time ; Active school