La construcción de la imagen de Juan Manuel Santos y Gustavo Petro en los formatos de infoentretenimiento televisivo
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Autores
Serrano Villamil, Maritza Rocío
Director
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2016-05-05
Título de la revista
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Resumen
Este trabajo se enmarca en un tipo de investigación interdisciplinaria que vincula los estudios políticos y los estudios críticos de la comunicación. Plantea el problema de la deformación de la información política emitida en las secciones de infoentretenimiento de cuatro noticieros nacionales y está orientado a identificar los mecanismos que distorsionan dicha información, poner en evidencia el trasfondo político de ese tratamiento informativo y establecer el papel que juegan en la reproducción de los discursos hegemónicos.
Abstract. This work is part of a type of interdisciplinary research linking political studies and critical communication studies. It raises the problem of deformation of political information issued in sections info-entertainment four national news and is aimed at identifying the mechanisms that distort this information, bring out the political background of this informative treatment and establish the role in the reproduction of hegemonic discourses.
Abstract. This work is part of a type of interdisciplinary research linking political studies and critical communication studies. It raises the problem of deformation of political information issued in sections info-entertainment four national news and is aimed at identifying the mechanisms that distort this information, bring out the political background of this informative treatment and establish the role in the reproduction of hegemonic discourses.