En 25 día(s), 0 hora(s) y 12 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Diseño de una estrategia de administración de relaciones con los clientes (CRM) para la empresa de telecomunicaciones SOL Cable Visión en la isla de San Andrés

Cargando...
Miniatura

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

En el presente trabajo, se desarrollarán conceptos y/o definiciones de Administración de relaciones con los clientes (CRM), sus antecedentes, su evolución, su clasificación y las estrategias que se pueden aplicar para diseñar una modelo de administración de relaciones con los clientes. Se revisa la aplicación de una estrategia de relaciones con los clientes para la empresa Sol Cable Visión, como empresa de servicios de telecomunicaciones en la isla de San Andrés, en la cual el contacto con los clientes es intensivo y su fidelización constituye una fuente de ventaja competitiva teniendo en cuenta las condiciones locales del mercado (Texto tomado de la fuente)

Abstract

In this paper, concepts and/or definitions of customer relationship management (CRM) will be developed, its history, its evolution, its classification and the strategies that can be applied to design a customer relationship management model. We reviewed the implementation of a customer relationship management strategy for Sol Cablevisión, telecommunication enterprise in San Andres Island, in which contact with customers is intense, and loyalty is a source of competitive advantage

Descripción

Palabras clave

Citación