Diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de estados unidos en la empresa Color Siete S.A.S

Cargando...
Miniatura

Autores

Martínez Flórez, Angelly

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El internet como medio transformador de los modelos de negocio de las organizaciones y de las estructuras organizacionales ha permitido visualizar nuevas oportunidades y a su vez nuevos retos en términos de competitividad y estrategia. Realidad que ha obligado a las compañías a incorporar el uso de las nuevas tecnologías y la red aplicadas a los procesos de negocio. El presente documento pretende exponer el diseño de una estrategia de comercio electrónico B2B para el canal de ventas de Estados Unidos en la empresa Color Siete S.A.S. como un nuevo medio de ventas para fortalecer la presencia en el mercado y las relaciones con sus clientes. A lo largo del trabajo el lector encontrara capturas de pantalla que le permitirán darle seguimiento a los procesos que fueron llevados a cabo y los resultados obtenidos
Abstract: The Internet as a way of transforming organizations business models and organizational structures has allowed visualizing new opportunities and new challenges in terms of competitiveness and strategy. This reality has forced companies to incorporate the use of new technologies and the network applied to business processes. The present document aims to expose the design of a B2B e-commerce strategy for the United States sales channel in the company Color Siete S.A.S. as a new way to strengthen the presence in the market and the relationship with its customers. Throughout the work, the reader will find screenshots that allow following up on the processes that were carried out and the results obtained

Abstract

Descripción

Palabras clave

Citación