Proyecto de aula para La enseñanza de las operaciones suma y resta a través de medios didácticos
Type
Documento de trabajo
Document language
EspañolPublication Date
2018Metadata
Show full item recordSummary
En este trabajo se pretende analizar el impacto que genera el uso de medios didácticos como el material concreto y los recursos educativos digitales, en la enseñanza de las operaciones suma y resta en el grado primero de la I.E San Cristóbal, para lo cual, se utiliza como excusa la implementación de un proyecto de aula donde se transversalizan varias áreas del currículo y se promueve el aprendizaje cooperativo y el juego como elementos que propician la construcción de conocimientos a partir de la interacción entre el sujeto, el objeto y los otrosSummary
Abstract: This work intends to analyze the impact generated by the use of didactic-media such as concrete material and digital educational resources, in the teaching of addition and subtraction operations for the first grade at San Cristobal Elementary School, so that, we use as an excuse the implementation of a classroom project where several areas from the curriculum are integrated and we can promote cooperative work and play as elements that allow the construction of knowledge, based on the interaction between the subject, the object and the others..Keywords
Collections
