Neuromarketing: herramienta validadora del incremento de ansiedad vespertina en el consumo de carbohidratos

Miniatura

Autores

Hernández Zuluaga, Beatriz Eugenia

Director

Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)

Tipo de contenido

Trabajo de grado - Maestría

Idioma del documento

Español

Fecha de publicación

2014

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Este trabajo ha sido realizado con la finalidad de conseguir los objetivos planteados al inicio del trabajo de la investigación "Neuromarketing: herramienta validadora del incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos". Caso de estudio mujeres entre 35 y 55 años que tengan sobrepeso; teniendo como objetivo principal validar mediante el neuromarketing el incremento la ansiedad vespertina debido al consumo de carbohidratos, para así enfocar la publicidad para este nicho de mercado. Así también se ha analizado las expectativas y percepciones de los consumidores, que permitan tomar decisiones en mejora de la publicidad de los productos alimenticios con alto contenido de carbohidratos; en cuanto a horarios de presentación. (Texto tomado de la fuente)

Abstract

This work has been performed in order to achieve the set at the beginning of the work of Neuromarketing research objectives: validating tool increasing anxiety the evening due to consumption of carbohydrates. Case study of people aged 35 to 55 who are overweight, with the main objective to validate through the evening neuromarketing increased anxiety due to carbohydrate intake, so focus advertising for this niche market. This also has analyzed the expectations and perceptions of consumers make decisions that allow improved advertising of foodstuffs high in carbohydrates, in terms of presentation times

Descripción Física/Lógica/Digital

Palabras clave

Citación