Cada cosa en su lugar: políticas del espacio en anuncios publicitarios ilustrados (1918 -1924)

Cargando...
Miniatura

Autores

Lozano Arango, Juan José

Director

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Cada cosa en su lugar es una investigación sobre los modos en que fueron soñados los espacios urbanos en anuncios publicitarios ilustrados publicados entre 1918 y 1924. Es una investigación que se acerca a los imaginarios que movilizaron los procesos de modernización de la ciudad de Bogotá en ese periodo. Este estudio reúne el trabajo visual, sobre dichos anuncios y otras fuentes gráficas, con la búsqueda histórica y filosófica de los orígenes de nuestra forma de habitar Bogotá. / Abstract. Cada cosa en su lugar is a academic reserch about the ways in wich urban spaces were dreamt in ilustrated publicity between 1918 and 1924. This work approches to the imaginary stances that started Bogotà’s modernization proceses in this period. At last, this reserch get together the visual work over this grafic sources wirh the historical and philosophical quest about our ways to live in Bogotá.

Abstract

Descripción

Palabras clave

Citación