Cada cosa en su lugar: políticas del espacio en anuncios publicitarios ilustrados (1918 -1924)
Author
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2011Metadata
Show full item recordSummary
Cada cosa en su lugar es una investigación sobre los modos en que fueron soñados los espacios urbanos en anuncios publicitarios ilustrados publicados entre 1918 y 1924. Es una investigación que se acerca a los imaginarios que movilizaron los procesos de modernización de la ciudad de Bogotá en ese periodo. Este estudio reúne el trabajo visual, sobre dichos anuncios y otras fuentes gráficas, con la búsqueda histórica y filosófica de los orígenes de nuestra forma de habitar Bogotá. / Abstract. Cada cosa en su lugar is a academic reserch about the ways in wich urban spaces were dreamt in ilustrated publicity between 1918 and 1924. This work approches to the imaginary stances that started Bogotà’s modernization proceses in this period. At last, this reserch get together the visual work over this grafic sources wirh the historical and philosophical quest about our ways to live in Bogotá.Keywords
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit