Unidad didáctica sobre el concepto de límite para el fortalecimiento de la argumentación.
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract Mandarin Chinese
En la presente propuesta de investigación documental se encuentra planteada una unidad didáctica para hacer frente a una de las problemáticas que se evidencia en las clases de matemáticas. Dicha aplicación didáctica parte del planteamiento de Yopp (2020), Yopp (2018), quien se propone el fortalecimiento de la argumentación a través de contrapositivas y contraejemplos, esta se desarrolla como una investigación documental, donde se realiza una revisión critica del estado del conocimiento y con esta información se realiza una unidad didáctica y se dan como resultados a modo de prospección por que no se pudo realizar la implementación por la coyuntura nacional de la emergencia sanitaria. (Tomado de la fuente)Abstract
In the present proposal of documental investigation, you will find a didactic unity to face one of the problematic that can be evidence in a class of mathematics. Such application of the didactics and bases on the approach of Yopp (2020), Yopp (2018), who proposes the strengthening of argumentation through counterexamples and contrapositive, this is develop through a documentary research, in which is make a critical review of the state of the art and with this information a didactic unity is made, and the it gives a results in a way of what can induce this unity in the students, all of this due to the national situation of the health emergency (Tomado de la fuente)Keywords
Physical description
General
Collections
