La construcción de la confianza en la relación estudiante-docente en la Facultad de Administración en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2011Metadata
Show full item recordSummary
La presente investigación se ocupa de analizar la confianza de los estudiantes hacia sus docentes, intentando identificar las variables componentes de esta. Los resultados de esa indagación permiten detectar los comportamientos del docente que, desde esa perspectiva facilitan u obstaculizan el aprendizaje de los estudiantes. El trabajo de investigación se realizó en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, utilizando como modelo de referencia el planteado por el estadounidense Roger C. Mayer (1995) profesor de la Universidad de Akron, en el que la confianza está constituida por tres grandes variables: la competencia, la integralidad y la benevolencia (Texto tomado de la fuente)Abstract
This research deals with analyzing the confidence of students to their teachers, trying to identify the components of the variables. The results of this investigation to detect the behavior of the teacher from that perspective facilitate or hinder student learning. The research was conducted at the Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, using as a reference model that posed by the American Roger C. Mayer (1995) professor at the University of Akron, where the trust is constituted by three variables: competence, integrity and benevolenceCollections
