En 22 día(s), 20 hora(s) y 8 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

42. Kaɨ komekɨ meiñuafuena itɨno uuriyafue kakaina jira

Cargando...
Miniatura

Director

Tipo de contenido

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Con esta palabra el anciano Kɨneraɨ rechaza palabras de agresividad y ataque que se venían sintiendo. Esta grabación es similar a la grabación 23 (Bie uuriya uai meerede)

Abstract

With this word the elder Kɨneraɨ rejects words of aggressiveness and attack that were being felt. This recording is similar to recording 23 (Bie uuriya uai meerede)

Descripción

Palabras clave

Citación