Estrategias metacognitivas y su aplicación en el aprendizaje de la obra “Preludio y Estudio #2” para piano de GabrielaOrtiz

Cargando...
Miniatura

Autores

Avendaño Fonseca, Julian Camilo

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El siguiente trabajo, presenta estrategias metacognitivas para el aprendizaje del preludio y estudio para piano #2 de Gabriela Ortiz, planteando una metodología asertiva y reflexiva partiendo de la investigación documental. En esta investigación, se empleó la metodología cualitativa con un enfoque descriptivo y propositivo. Desde el tipo documental para la contextualización y las estrategias propuestas como recurso digital para los músicos. (Texto tomado de la fuente)

Abstract

The following document presents metacognitive strategies for learning the prelude and study for piano No. 2 by Gabriela Ortiz, proposing an assertive and reflective methodology based on documentary research. In this research was used the qualitative methodology with a descriptive and purposeful approach. From the documentary type to the contextualization and the strategies proposed as a digital resource for musicians.

Descripción

ilustraciones

Palabras clave

Citación