Estrategias metacognitivas y su aplicación en el aprendizaje de la obra “Preludio y Estudio #2” para piano de GabrielaOrtiz
Cargando...
Archivos
Autores
Avendaño Fonseca, Julian Camilo
Director
Tipo de contenido
Document language:
Español
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
El siguiente trabajo, presenta estrategias metacognitivas para el aprendizaje del preludio y estudio para piano #2 de Gabriela Ortiz, planteando una metodología asertiva y reflexiva partiendo de la investigación documental.
En esta investigación, se empleó la metodología cualitativa con un enfoque descriptivo y propositivo. Desde el tipo documental para la contextualización y las estrategias propuestas como recurso digital para los músicos. (Texto tomado de la fuente)
Abstract
The following document presents metacognitive strategies for learning the prelude and study for piano No. 2 by Gabriela Ortiz, proposing an assertive and reflective methodology based on documentary research.
In this research was used the qualitative methodology with a descriptive and purposeful approach. From the documentary type to the contextualization and the strategies proposed as a digital resource for musicians.
Palabras clave propuestas
Descripción
ilustraciones