En 17 día(s), 11 hora(s) y 58 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Diagnóstico socioambiental del barrio Lagos de Castilla sector II, a partir del proceso de protección del humedal de techo, localidad de Kennedy, Bogotá D.C.

Cargando...
Miniatura

Director

Document language:

Español

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

La investigación se realizó en tres fases. La primera correspondiente a la formulación del proyecto de investigación. La segunda fase, corresponde a la recolección de la información, y la tercera fase consistió en el tratamiento y análisis de la información obtenida, y la elaboración del documento final. Este documento se encuentra dividido en siete capítulos. El primero corresponde al planteamiento del problema de investigación. El segundo capítulo corresponde a la formulación de los objetivos de la investigación. El tercer capítulo presenta el marco teórico que sustenta la investigación, que permite la sustentación de dicha articulación conceptual compleja en el capítulo cuarto, que se elaboró a partir del estado de la cuestión. El quinto capítulo es un cuadro de operacionalización de variables, en el cual se toman tres conceptos base, que por medio de la identificación de categorías de análisis, pretende establecer coherencia con la metodología, las técnicas de recolección de información y la abstracción, al concretar indicadores de la investigación. El sexto capítulo presenta la metodología de investigación y el capítulo séptimo muestra los resultados de la investigación, por medio del análisis y la triangulación de la información, a partir de la observación participante, las entrevistas y las encuestas. Del mismo modo se presentan las propuestas desde el Trabajo Social Ambiental.

Abstract

Descripción

Palabras clave

Citación

Colecciones