En 25 día(s), 18 hora(s) y 34 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Entre el subconsciente y lo volátil

Cargando...
Miniatura

Document language:

Español

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El presente texto es una recopilación de experiencias personales, relacionadas con los sueños y el consumo de cannabis, una bitácora de creaciones bajo el estado de traba/fluir que dejan memorias sobre mi proceso en esta maestría, en un intento por acercarme al umbral entre vigilia y sueño (Texto tomado de la fuente)

Abstract

This Text is a compilation of personal experiences related to dreams and cannabis use. A log of creations under the state of lock/flow that leave memories of my process in this master's degree. An attempt to approachme the threshold between wakefulness and sleep

Descripción

ilustraciones, fotografías

Palabras clave

Citación