Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín)
Archivos
Autores
Gómez, Francisco Javier
Director
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo (Thesis advisor)
Piedrahita Ospina, Alberto Alejandro (Thesis advisor)
Tipo de contenido
Documento de trabajo
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2011-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
En este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de Medellín. / Abstract. In this study points to an implementation of a moodle course, based on variation in a situation modeled by a quadratic function, supported on a conical graphic animation, done in flash player and deployment of this instrument was in ninth grade Calasanz school in Medellin