Implementación de una propuesta de una unidad didáctica interactiva mediada en las nuevas tecnologías para propiciar el aprendizaje de la función cuadrática en el grado noveno del colegio Calasanz (sede Medellín)

Miniatura

Autores

Gómez, Francisco Javier

Director

Ovalle Carranza, Demetrio Arturo (Thesis advisor)
Piedrahita Ospina, Alberto Alejandro (Thesis advisor)

Tipo de contenido

Documento de trabajo

Idioma del documento

Español

Fecha de publicación

2011-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

En este trabajo se señala una implementación de un curso moodle, basado en la variación en una situación modelada por una función cuadrática, apoyado en una animación cónica grafica, hecha en flash player y la implementación que se dio de este instrumento en el grado noveno del colegio Calasanz de Medellín. / Abstract. In this study points to an implementation of a moodle course, based on variation in a situation modeled by a quadratic function, supported on a conical graphic animation, done in flash player and deployment of this instrument was in ninth grade Calasanz school in Medellin

Abstract

Descripción Física/Lógica/Digital

Palabras clave

Citación