Traducción del lenguaje común a una lingüística matemática en la interpretación y traducción de los símbolos matemáticos en la educación básica y media
Author
Type
Trabajo de grado - Maestría
Document language
EspañolPublication Date
2013-05-31Metadata
Show full item recordSummary
La capacidad lingüística lleva al educando a ponderar su propio entorno social, a emanciparse, pero lo hace desde su creatividad matemática mental para llegar a su propia verdad, a su propia realidad. El niño juega con su propia imagen, por eso es imaginativo, es intuitivo y lo define en el conocimiento, en su propio conocimiento para luego ser compartido. Y es aquí en donde se da una educación liberadora.Summary
Abstract : The language ability leads the learner to ponder their own social environment, to emancipate, but creativity does from mental math to get to their own truth, their own reality. The boy plays with his own image, so is imaginative, intuitive and defines the knowledge, on their own knowledge and then be shared. And this is where there is a liberating education. 1. Understanding Linguistics: Understanding verbal expressions. 2. Identification of Variables: Determine the magnitudes which can take different valuesKeywords
Comprensión lingüística ; Identificación de variables ; Interés de la metodología ; Comprensión del traslado de lenguajes ; La escritura de la ecuación correspondiente ; Understanding linguistics ; Identification of variables ; Interesting methodology ; Understanding the transfer of languages ; Writing the equation ;
Collections
