En 25 día(s), 12 hora(s) y 41 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

El campo de la educación en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá: Estado del arte 1995-2000 y perspectivas 2001-2003

Cargando...
Miniatura

Director

Tipo de contenido

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Este estudio se llevó a cabo en el marco de la convocatoria realizada por la Vicerrectoría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, que buscaba generar una movilización académica en torno a los grandes campos de acción institucional. / Contenido. Preliminares, Capítulo 1 - Antecedentes, horizonte conceptual y metodología del estudio; Capítulo 2 - El campo de la educación en la U.N., Bogotá 1995-2000: un inventario; capítulo 3 - El campo de la educación en la Universidad Nacional una visión sobre sus discursos; Capítulo 4 - Sub-campo relaciones educación-sociedad; Capítulo 5 - Sub-campo enseñanza de las disciplinas y las artes; Capítulo 6 - Sub-campo educación básica y formación de docentes; Capítulo 7 - Sub-campo evaluación y competencias; Capítulo 8 - Sub-campo nuevas tecnologías de la comunicación y de la información; Capítulo 9 - Mesas de trabajo por sub-campos discusiones, prospectivas y líneas de acción; Capítulo 10 - Grupos Consolidados en el Campo de la Educación en la Universidad Nacional; Capítulo 11 - Conclusiones del estudio y recomendaciones para la consolidación del campo de la educación en la Universidad Nacional de Colombia; Anexos.

Abstract

Descripción

Palabras clave

Citación