Pensar la escuela para construir sentido

Miniatura

Autores

Pardo Abril, Neyla Graciela

Director

Tipo de contenido

Libro

Idioma del documento

Español

Fecha de publicación

1999

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Este libro es la conclusión de un proceso de reflexión sobre la escuela colombiana, liderado por la profesora Neyla Pardo Abril con el apoyo del Programa Red de la Universidad Nacional. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Buscando el sentido de la escuela; Capítulo 2 - Comunidad escolar y lenguaje; Capítulo 3 - Lenguaje, maestros y nuevos sentidos; Capítulo 4 - Lectura, compresión y producción de textos en el área de Ciencias Sociales; Capítulo 5 - Pensar la escuela: construir sentido; Capítulo 6 - Cierre: reflexiones y preguntas; Anexos.

Abstract

Descripción Física/Lógica/Digital

Palabras clave

Citación