Diagnóstico sobre la evaluación académica en pregrado realizada por los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia

Miniatura

Autores

Sánchez, Hugo A.
Perdomo, M. del Pilar
Pinilla Roa, Análida E.
Rojas Soto, Edgar
Sáenz Losada, María Luz
Parra Pineda, Mario

Director

Tipo de contenido

Artículo de revista

Idioma del documento

Español

Fecha de publicación

2001-01-07

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

La evaluación debe ser un proceso participativo, permanente (por procesos), diagnóstico, formativo, holístico (integral, contextualizado, cualitativo y cuantitativo), multi referencial y multi direccional (alumno, docente, administrativo, programas, institución), que se realiza en uso de la autonomía universitaria, para la auto comprensión y el mejoramiento continuo en la búsqueda de la calidad de la educación dentro del marco de una pedagogía renovada, que debe ser afrontado con compromiso por quienes participan en ella; es una actividad humana que requiere una buena dosis de comunicación e interacción entre docentes y estudiantes.

Abstract

Descripción Física/Lógica/Digital

Palabras clave

Citación