En 22 día(s), 6 hora(s) y 56 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las leyes de Mendel soportada por TIC para grado octavo: estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín.

Cargando...
Miniatura

Director

Tipo de contenido

Document language:

Español

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Resumen: Este trabajo estuvo encaminado hacia el desarrollo de una unidad didáctica del tema cruces monohíbridos de las Leyes de Mendel, soportada por TIC para grado octavo: Estudio de caso en la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Nº1, de la ciudad de Medellín, el cual presentará estrategias de aprendizaje colaborativo con la puesta en marcha de actividades interactivas, para vincular orientaciones, a través de su implementación durante la etapa de desarrollo
Abstract: The following work presented to develop an eight grade ICT teaching unit on the research of “Gregor Mendel involving monohybrid crosses” this case study is for Fe y Alegría Popular No. 1 school in the city of Medellín, this paper will present the collaborative learning strategies with the launch of interactive activities, linking guideline, through out its implementation during the development stage

Abstract

Descripción

Palabras clave

Citación