Propuesta didáctica para el análisis e interpretación de información estadística. Grado sexto
Cargando...
Autores
Moreno Ojeda, Ximena
Director
Tipo de contenido
Document language:
Español
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
Con el propósito de tener resultados positivos en el proceso llevado con los estudiantes de grado sexto de la I.E.D José Feliz Restrepo. Se construyó una propuesta de actividades para el desarrollo del pensamiento aleatorio, implementando como metodología de enseñanza la Teoría de Situaciones Didácticas (TSD) propuesta por Brousseau (1986).v
Abstract: With the purpose of having positive results in the process carried out with the sixth grade students of the I.E.D José Feliz Restrepo. A proposal of activities for the development of random thought was constructed, implementing as Teaching Methodology the Theory of Didactic Situations (TDS) proposed by Brousseau (1986).
Abstract: With the purpose of having positive results in the process carried out with the sixth grade students of the I.E.D José Feliz Restrepo. A proposal of activities for the development of random thought was constructed, implementing as Teaching Methodology the Theory of Didactic Situations (TDS) proposed by Brousseau (1986).