Ambientación del “PRAE” de la I. E. Divina Providencia a partir del diseño e implementación de guías con Metodología Escuela Activa Urbana en los procesos de aprendizaje y concientización ambiental.

Miniatura

Autores

Guerrero Muñoz, Ismael Antonio

Director

Salazar Buitrago, John Jairo (Thesis advisor)

Tipo de contenido

Trabajo de grado - Maestría

Idioma del documento

Español

Fecha de publicación

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Los recursos naturales que se tienen en el medio, son el principio y fin de la vida del ser humano, son ellos los que permiten la supervivencia del hombre, asegurándole todas las condiciones que requiere para sobrevivir: el oxígeno que respira, la alimentación que recibe, el agua necesaria para hidratarse y un sinnúmero de actividades más. El presente trabajo de investigación pretende resaltar la importancia del medio ambiente, y a través de campañas de sensibilización sobre el cuidado y protección de los recursos que se tienen en el medio, aplicar guías con la metodología escuela activa urbana, que, teniendo en cuenta, el proyecto ambiental escolar (PRAE) permitirá integrar la comunidad educativa en general para el logro de tal fin. (Texto tomado de la fuente)

Abstract

The natural resources that are had in the way, are the beginning and the end of the life of the human being, are they those who allow the survival of the man, assuring him all the conditions that it needs to survive: the oxygen that he breathes, the supply that receives, the water necessary for to be hydrated and one without number of activities more. The present work of investigation tries to highlight the importance of the environment, and across campaigns of awareness on the care and protection of the resources that are had in the way, to apply guides with the methodology active urban school, that, bearing in mind, the environmental school project (PRAE) will allow to integrate the educational community in general for the achievement of such an end

Descripción Física/Lógica/Digital

Palabras clave

Citación