In der Mitte (En la mitad) Reconfiguración: Tensiones de un ir y venir sonoro y pedagógico
Cargando...
Autores
Pérez Schuster, Alejandro
Tipo de contenido
Document language:
Español
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Documentos PDF
Resumen
El tema de hablar de mí me parece aterrador e interesante a la vez…hay tantas cosas por
averiguar; sobre todo el por qué me hago tantas preguntas y tan constantes, el por qué tengo ese
pensamiento positivista y dual: entre el blanco y el negro … el sí y el no … el por qué entro en el
caos al ingresar en el no y no en el sí … ¿Preguntarme, investigar y averiguar el por qué siento
que debo decidir? Por qué no darle la posibilidad a un pensamiento dialéctico que se pregunte por
la dualidad misma…tomar quizá distancia de esa dualidad y no esforzarme por resolverla, sino
entenderla e investigarla desde mi complejidad, desde las preguntas que quizá mi contexto me ha
obligado a hacerme y que puede ser un fundamento de mi indecisión, de mi campo emocional en
tensión.
Lo sé, son demasiados cuestionamientos complejos en los que de cada uno se podría
realizar toda una investigación aparte, y eso, sin sumarle el aspecto pedagógico que también me
parece sumamente importante y pertinente, teniendo en cuenta el enfoque educativo de esta
maestría. (Texto tomado de la fuente).
Abstract
Palabras clave propuestas
Descripción
ilustraciones, fotografías