• Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
  • Dirección Nacional de Información AcadémicaDNINFOA - SIA
  • BibliotecaBibliotecas
  • ConvocatoriasConvocatorias
  • Identidad U.N.Identidad U.N.
Escudo de la República de ColombiaEscudo de la República de Colombia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Aspirantes
  • Estudiantes
  • Egresados
  • Docentes
  • Administrativos
repositorio.unal.edu.co
Bibliotecas
  • Mapa de sedes
  • Amazonía
  • Bogotá
  • Caribe
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquía
  • Palmira
Biblioteca Digital
  • Repositorio Institucional
  • Entrega de tesis y publicación en línea
  • Digitalización de documentos
  • Normatividad publicación en línea
  • Portal de Revistas UN
  • Suscripción a contenidos UN
  • Contáctenos
Recursos Bibliográficos
  • Recursos electrónicos
  • Catálogo UN
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Herramientas bibliográficas
  • Libros electrónicos
  • Descubridor
  • Índices bibliográficos
  • Adquisicion de material bibliografico
Formación
  • Agenda de formación
  • Solicitud de nuevo taller
  • Guía de autoarchivo de documentos
Acerca de
  • Misión y visión
  • Dirección Nacional de Bibliotecas
  • Convenios y redes
  • Video del Sinab
  • Preguntas frecuentes
Sedes
  • Amazonia
  • Bogotá
  • Caribe
  • De La Paz
  • Manizales
  • Medellín
  • Orinoquia
  • Palmira
  • Tumaco
Servicios
Perfiles
Home
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 3 - Revistas UN
  • Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
  • View Item
  •   Institutional Repository of Universidad Nacional
  • 3 - Revistas UN
  • Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Posicionamiento de marcasdestino: una aplicación en cinco regiones españolas

Thumbnail
40622-182923-1-PB.pdf (804.2Kb)
Date published
2013
Author
García, Juan A.
Gómez, Mar
Molina, Arturo
Metadata
Show full item record

Summary
En el entorno turístico actual, la gestión de los intangibles territoriales y el desarrollo demarcas-destino se han convertido en unos de los instrumentos estratégicos más importantes paralos diferentes países, regiones y ciudades. En este contexto, el objetivo de esta investigación es analizarel posicionamiento de las marcas-destino de cinco regiones turísticas españolas (Extremadura,con una estrategia de marca-territorio única; Andalucía, marca-destino única; Castilla-La Mancha yLa Rioja, marca-destino paraguas; y Castilla y León, marcas-destino múltiples) desde la perspectivade los diferentes grupos de interés. Para ello, se ha desarrollado un estudio basado en la realizaciónde 1.706 encuestas a empresarios, residentes y visitantes. La utilización del Success Index ofTriple-Diamonds (SITD) y el análisis multivariante de la varianza proporcionan soporte empíricopara evaluar el éxito de las marcas-destino consideradas y detectar sus principales fortalezas ydebilidades. Los resultados obtenidos proveen información útil para las organizaciones encargadasde gestionar la marca-destino, incidiendo en la importancia de implantar un enfoque integral quesuponga la evolución desde una estrategia de marcas-destino múltiples hacia otras basadas en unamarca-territorio o marca-destino única.
Subject
posicionamiento ; marca-destino ; grupos de interés ; Success Index of Triple- Diamonds (SITD). ; JEL: L83 ; M31 ; O18 ;
URI
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73699
Collections
  • Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales [986]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge AreasThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKnowledge Areas

My Account

LoginRegister

Statistics

View Google Analytics Statistics
Régimen Legal
Talento humano
Contratación
Ofertas de empleo
Rendición de cuentas
Concurso docente
Pago Virtual
Control interno
Calidad
Buzón de notificaciones
Correo institucional
Mapa del sitio
Redes Sociales
FAQ
Quejas y reclamos
Atención en línea
Encuesta
Contáctenos
Estadísticas
Glosario

Contacto página web:
Carrera 45 # 26-85
Edif. Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C., ; Colombia
(+57 1) 316 5000

© Copyright 2014
Algunos derechos reservados.
mediosdigitales@unal.edu.co
Acerca de este sitio web

Actualización: 04/10/19

Orgullo UNOrgullo UNAgencia de noticiasAgencia de noticias
Trámites en líneaContaduría General de la República