En 22 día(s), 12 hora(s) y 37 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

37. Dɨona jiibina dɨga ɨima iaiyɨnoɨ iemo rɨngoza farekatofe

Cargando...
Miniatura

Director

Tipo de contenido

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

Esta es palabra de consejo sobre el manejo del mambeadero. Kɨneraɨ explica que el tabaco y la coca son dos hombres, pero que es necesario que también esté presente la manicuera (juiñoi, jugo de la yuca dulce).

Abstract

This is a word of advice on the management of the mambeadero (place of consumption of tobacco and coca). Kɨneraɨ explains that tobacco and coca are two men, but that the manicurea (juiñoi, sweet yucca juice) must also be present.

Descripción

Palabras clave

Citación