En 22 día(s), 9 hora(s) y 56 minuto(s): El Repositorio Institucional UNAL informa a la comunidad universitaria que, con motivo del periodo de vacaciones colectivas, el servicio de publicación estará suspendido: Periodo de cierre: Del 20 de diciembre al 18 de enero de 2026. Sobre los depósitos: Durante este tiempo, los usuarios podrán continuar realizando el depósito respectivo de sus trabajos en la plataforma. Reanudación: Una vez reiniciadas las actividades administrativas, los documentos serán revisados y publicados en orden de llegada.

Potencial de la estrategia marca territorio para un turismo responsable

Cargando...
Miniatura

Document language:

Español

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

En el documento se realiza una indagación y análisis teórico en los conceptos de marca territorio y turismo responsable para de esta manera establecer una integración entre dichos conceptos,resultado de identificar que la marca territorio como producto cultural se constituye como una estrategia a nivel territorial con potencial de orientar el turismo a una práctica responsable con los territorios. Finalmente se proponen unos lineamientos para contribuir y orientar el proceso de marca territorio de manera que motive un turismo responsable (Texto tomado de la fuente).

Abstract

In the document an investigation and theoretical analysis of the concepts of territory branding and responsible tourism is carried out in order to establish an integration between these concepts, resulting in identifying that the territory brand as a cultural product is a strategy at the territorial level with the potential to guide tourism to a responsible practice with the territories. Finally, some guidelines are proposed to contribute and guide the territory branding process in order to motivate responsible tourism.

Descripción

ilustraciones, diagramas, fotografías

Palabras clave

Citación